Hospedería Seraphicum

La casa está situada en un complejo rodeado de una espléndida y relajante vegetación, a 500 metros de la Abadía de Tre Fontane, donde según la tradición fue decapitado el Apóstol S. Pablo y numerosos cristianos fueron martirizados por orden del emperador Diocleciano.
Nuestra estructura resulta ideal para familias, grupos, peregrinos. Podéis comenzar el día con un buen desayuno. La casa dispone de unas 40 habitaciones: individuales, dobles, triples y cuádruples. La decoración y el mobiliario son sencillos y funcionales. Todas las habitaciones tienen baño, y cuentan con un kit de higiene, secador, WIFI. Algunas habitaciones tienen también TV y aire acondicionado.

Nuestra estructura ofrece también un servicio de restauración, para quienes lo soliciten, para grupos de al menos 10 personas. Cuenta con una zona de parking, donde se puede dejar el coche y/o el autobús y desplazarse cómodamente con el transporte público. Disponemos además de salas para congresos o encuentros, con micrófonos, vídeo-proyector y climatización.

Síguenos también en